Sede central: Atlas Bus S.L. Avda. Rebullón s/n P.I. A Portela, Edificio Atlas. 36416 Mos (Pontevedra) | +34 986 288 934 | Adm. +34 986 288 009 | info@atlasautobus.com | Bandera española Bandera inglesa Bandera alemana Bandera francesa

Accesorios, componentes, recambios y repuestos para autocares y autobuses

LA EMPRESA

ATLAS BUS SL DESDE 2010

Atlas Bus S.L. nace en el año 2010 con la expectativa de cubrir una gran necesidad de servicios en el sector del transporte de viajeros por carretera. Nuestro personal está altamente cualificado y posee una larga experiencia en suministro de componentes, piezas, accesorios y recambios de Autocares y Autobuses.

Estamos en Mos, ayuntamiento colindante con el de Vigo, en un polígono estratégicamente comunicado con la A55 y 3,5 Kms del Aeropuerto de Vigo.

Ofrecemos un servicio muy rápido, y nuestra política se basa en la elasticidad, agilidad y adaptación. Día a día, nos enfrentamos a nuevos retos, y con gran esfuerzo y afán de superación, logramos satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Atlas Bus ha desarrollado unos protocólos internos para gestionar stocks, y disponer de las referencias más demandadas así como las ultimas novedades del mercado.

La tecnología, también es una de las apuestas más fuertes de nuestra compañía, así pues, se invierte constantemente en sistemas informáticos, maquinaria, sistemas de almacenamiento y logística.

Somos líderes nacionales en nuestro sector y llegamos a toda nuestra geografía; personalizamos el trato con nuestros clientes y hacemos fácil el suministro para Autocares y autobuses.

"Entendemos a nuestros clientes y damos soluciones"

David Pereira Cividanes
Director Atlas Bus